Realidade Overpower

Objectophilia: “el buen sexo puede ser cualquier cosa que incluya la perversión?”

El amor. Pasión. Libido. Sexo. Todo esto y mucho más. Puede ser heterosexual, homosexual, asexual, pansexual e incluso (sí, hay una relación – no sexo – entre la gente asexual) puntuaciones y mucho más son posibles. En todo lo anterior es, por ejemplo, un denominador común: humanos. Pero me pregunto, y cuando no hay un denominador común, como humanos, en la relación?

O americano Edwards Smith, ao lado de 'Herbie', um de seus antigos 'amantes'. (Foto: Divulgação)

Sí. A continuación, introduzca, por ejemplo, la objectophilia. Son personas normales – si alguna gente “normal” – que trabajan, estudian, viajan, como leer y escuchar música, disfrutar de un poco de chocolate y otros no, disfrutar de películas de Bruce Willis, disfrutar de Gabriel García Márquez y otros no pasarán tus ojos por Cien años de soledad. Todo esto para decir que son personas normales, pero sus amores y pasiones no están destinados a mujeres, hombres o ambos sexos, y muchos otros que puedan existir. Sus amores y pasiones están destinados a los objetos. Sí objetos. Ellos pueden ser paredes, vehículos o tablas. La fuente de la pasión y el amor es tan real como cualquier otra forma de amor. De todos modos, es un tabú en la sociedad secular moderna.

Los objetos son los seres queridos y los frutos de un amor intenso. Mucho se ha discutido desde el punto de vista de la psicología y la neurología, lo que lleva a la práctica objectophilia. Es algo innato o una elección?. La literatura médica y psicológica indica que en muchos casos objectophilia hay algunos patrones y uno de ellos es el mal: el abuso sexual infantil. Por supuesto que hay – en todo – una inferencia directa, incluso porque, cuando se trata de la sexualidad, las certezas no son tan ciertas. Y parece estar claramente en el caso de objectophilia.

Estos no son necesariamente solitaria. Hay varios casos reportados por los medios de comunicación sobre objectophilia. Por ejemplo, una mujer enamorada del muro de Berlín y el caso de un hombre enamorado de algunos coches. Es interesante conocer los matices de sus relaciones. Y usted puede estar seguro: despierta la curiosidad. ¡Claro! Después de todo, cómo se relacionan con el muro de Berlín o un carro? Créame, los lectores y los lectores del Cabaret de ideas, hay algunos problemas comunes en las relaciones de los amantes de los objetos – tales como la infidelidad y la promiscuidad: “Não sou doente. Sei que já tive mais de mil namoradas, mas amei cada uma delas”. Aos 57 anos, o americano Edward Smith se considera, na verdade, um romântico. A diferença é que, em vez de mulheres, Smith tem o hábito de namorar carros. “Eu aprecio a beleza, e tenho uma relação diferente com a beleza dos automóveis… Chego a um ponto onde essa apreciação vira uma expressão de amor”, explica Smith, atualmente ‘noivo’ de um fusca branco batizado de ‘Baunilha’.

Y más: “Ele não esconde o fato de nunca ter sido ‘fiel’ aos carros que namora. Afirma, inclusive, que sua experiência sexual mais intensa foi com um helicóptero do seriado ‘Águia de Fogo’, dos anos 80.”

Pero la humanidad, sin duda su sexualidad, todo lo que es posible se hace posible. Leí una entrevista Sigusch Volkmar, experto alemán en la sexualidad y sus palabras son directas: “los  famosos “objetófilos”, que se enamoran y desean objetos inanimados, como una máquina o un instrumento. Sólo pregúnteles a cien hombres con quién pasan más tiempo y a quién aman más: ¿a su esposa o a su auto nuevo? Vaya a una exposición de autos y verá todos los rasgos de la excitación sexual en los hombres: ojos brillosos, temblores, enrojecimiento sexual. Es un ejemplo grave de la necesidad de investigación profesional en sexo.”

Por supuesto, es la opinión de lo investigador alemán. Y en última instancia se trata de un tema tabú. Y uno de los mejores.

Anúncios

3 pensamentos sobre “Objectophilia: “el buen sexo puede ser cualquier cosa que incluya la perversión?”

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s